Sergio Galleguillo: “Abel Pintos no me representa como folklorista”

confesiones-en-el-camarin-sergio-galleguillo-telenoche

Sergio Galleguillo llegó a Córdoba para hacer una nueva edición de laFiesta de la Chaya y por supuesto, no podía faltar en Confesiones en el Camarín y dialogar con Silvia Pérez Ruiz de su carrera como cantante.

En el último tiempo, Abel Pintos se convirtió en un fénomeno de la música que arrasa cada lugar en donde se presenta. Sin embargo, el artista riojano aseguró que a pesar de su gran carrera y haber nacido con el folklore, “no lo representa como folklorista porque se fue a otro rubro”.

“Me molestó que reciba un premio como folklorista, cuando no hacía folklore, porque le quita el lugar a los que sí lo son”, agregó. De todas maneras, destacó la gran amistad que tienen y lo elogió: “Es un genio y escribe mejor que todos”.

confesiones-en-el-camarín-sergio-galleguillo

También reveló la dura, pero linda infancia que vivió. Su papá tomaba mucho alcohol y era muy violento con su madre, hasta que un día Galleguillo y su hermano comenzaron a “decirle cosas cantando”. Fue así como “se le fue lo violento”. “Mi éxito fue cambiarlo con la música. Después tuve el mejor papá del mundo”, expresó feliz.

Sergio Galleguillo reveló cómo nació su gran éxito “El camión de Germán” y confesó que en las últimas elecciones lo llamaron para que se postule como gobernador de La Rioja. ¿Por qué no aceptó?



Categorías:Sociedad

A %d blogueros les gusta esto: