Rige un alerta por vientos intensos en cordillera y la temperatura máxima será de 12 grados

f620x350-106888_137906_0

 

El Servicio Meteorológico Nacional informó que está vigente un alerta por vientos intensos. El área de cobertura abarca la zona cordillerana y precordillerana de Catamarca, oeste de Jujuy, La Rioja, centro y norte de Mendoza, centro y oeste de Salta y San Juan.

Sobre el área de cobertura continuaran soplando vientos del sector oeste con velocidades entre 70 y 100 km/h, con ráfagas, esperándose las mayores intensidades por encima de los 3500 msnm.

Se prevé la ocurrencia de viento zonda en la zona cordillerana de la rioja y la zona cordillerana y precordillerana de Catamarca, en el centro y oeste de salta y el oeste de Jujuy. En la zona cordillerana del centro de Mendoza, hasta la zona cordillerana de La Rioja se espera la ocurrencia de viento blanco, especialmente en alta montaña. Los vientos intensos se mantendrán al menos hasta el jueves 14.

La temperatura máxima prevista para este martes será de 12 grados. A partir del miércoles la ola de frío será intensa. La temperatura mínima se ubicará en 3 grados y la temperatura máxima en 8 grados.



Categorías:Sociedad

A %d blogueros les gusta esto: