Menem presenta su autobiografía en el Senado y lo acompañará Pichetto

Dc6xAX5XUAArS1E

Carlos Saúl Menem hará pie en el Senado la semana próxima. No será precisamente para votar una ley o participar de alguna reunión de comisión, sino para presentar su autobiografía. Y el acto estará a cargo ni más ni menos que del jefe del interbloque Argentina Federal, Miguel Pichetto.

El libro de Menem, publicado por Editorial Dunken, se denomina “Mi vida y mi historia política” y será lanzado el próximo jueves 17 a las 15 en el Salón Illia, con Pichetto como invitado estelar.

“Carlos Saúl Menem es abogado y sin dudas, uno de los personajes políticos más importantes del siglo XX, que mantiene su actividad hasta la actualidad”, se describe en la sinopsis de la autobiografía.

Y continúa: “Desde la temprana juventud, (Menem) se acercó al pensamiento de Juan Domingo Perón y ha ejercido las más altas funciones políticas, de carácter electivo”.

Menem fue tres veces gobernador de la provincia de La Rioja, de la que es oriundo; fue presidente de la Nación por dos periodos consecutivos (1989-1999), e integra el Senado desde 2005, ahora con mandato hasta 2023.



Categorías:Política

A %d blogueros les gusta esto: