Flores: “Los trabajadores no pueden ser variable de ajuste”

WhatsApp Image 2018-05-09 at 21.12.50

En la sesión pedida por el interbloque Argentina Federal y UNA, el diputado nacional Danilo Flores fue categórico al expresar que la gente y los trabajadores no pueden ser variable de ajuste ni las víctimas de los desaciertos en materia económica del Gobierno Nacional.

Expresó, además, que ha podido hablar con un vasto sector de la comunidad riojana que incluyó a intendentes, diputados, concejales, el gobernador, pymes, cooperativistas, pequeños productores, comerciantes y empresarios de distintos rubros, quienes manifestaron coincidentemente la difícil situación por la que atraviesan los sectores productivos y los vecinos en general ante el aumento desmedido de las tarifas de servicios y principalmente de la energía eléctrica.

Citó como ejemplo que para un mismo consumo, en los dos últimos años, el aumento ha sido seis veces más. En el mismo sentido, aclaró que según el Ministerio de Energía de la Nación, la provincia de La Rioja posee una de las tarifas más bajas del país a lo cual el Diputado Nacional destacó que se debe gracias y exclusivamente al aporte de trescientos millones de pesos que hace el gobierno provincial para subsidiar la producción y a los vecinos residenciales.

Flores fue enfático en el reclamo de los recursos que le corresponden a La Rioja y expresó hoy, públicamente, que de los fondos que le corresponden en el presupuesto 2108 a la provincia La Rioja, sólo le llega el cincuenta por ciento de lo acordado y que espera del Jefe de Gabinete Marcos Peña una repuesta por los recursos de todos los riojanos.



Categorías:Política

A %d blogueros les gusta esto: