Teresita Madera cuestionó el “silencio cómplice” de Julio Martínez

5e1eedcd-283c-4e02-bb01-dacaec1ddbd5
La diputada Provincial Teresita Madera cuestionó al senador nacional y principal referente de Cambiemos en la provincia Julio Martínez ante el marco económico nacional y los recientes anuncios formulados por el presidente Mauricio Macri.
La legisladora mostró su preocupación por “la zozobra que el Gobierno Nacional generó en la sociedad argentina y en especial en la clase trabajadora tras la determinación de volver a acudir al Fondo Monetario Internacional con todo lo que eso significa para la historia económica y política de nuestro país”.
“Me preocupa muchísimo la manera en que el macrismo plantea sus soluciones a los problemas económicos porque buscan salidas mágicas ajustando a los asalariados, incrementando las tarifas de los usuarios o recurriendo a viejas recetas que sólo llevaron a la debacle social de nuestra gente”, expresó la diputada.
En ese marco criticó la postura del senador Julio Martínez “porque ni siquiera se expresó respecto a estas cuestiones. Y su silencio, que por supuesto es programado y cómplice, no aporta absolutamente nada”.
“Estas medidas que en provincias como la nuestra afectan tan profundamente a nuestra gente merecen ser explicadas por quien las lleva adelante, pero parece que para Martínez no es necesario. Esto muestra a las claras su insensibilidad y falta de interés por los problemas de los riojanos”, sostuvo Madera.
“Con el respeto que me merece le pido al senador Martínez que hable y le explique a los riojanos porqué su Gobierno direcciona sus soluciones perjudicando los trabajadores y a las familias riojanas”, indicó finalmente la diputada Madera.


Categorías:Política

A %d blogueros les gusta esto: