Quintela: “En La Rioja el FMI tiene sus representantes”

DctrZKhW0AE5uZr

El diputado provincial por el Justicialismo, Ricardo Quintela, advirtió sobre las graves consecuencias de un acuerdo con el Fondo Monetario Internacional (FMI) por parte del gobierno de Mauricio Macri.

En ese marco, el legislador resaltó que “en La Rioja el FMI tiene sus representantes”.

A través de su cuenta en Twitter, Quintela dijo que “hablar del FMI nos remite a lo peor de nuestra historia, ya que no solo lo pagamos con nuestros recursos, sino con pobreza, hambre y lo que es peor, hasta con vidas y sangre de nuestro Pueblo, como en la dictadura y en el 2001”.

En ese sentido, apuntó que “con la impunidad e insensibilidad que los caracteriza, desde el neoliberalismo quieren instalar un discurso con un dejo de optimismo, cuando “sus negocios” florecen y lo saben bien, gracias al sufrimiento de las mayorías, tanto de los más vulnerables. También de la clase media, las PYMES, los profesionales y pequeños emprendedores. No hablo de los trabajadores porque estos ya están condenados y expuestos a los ajustes, tarifazos, baja del consumo interno y la agresion a la industria nacional con las importaciones a mansalva”.

El legislador peronista explicó que “la corrida del dólar se suma al infortunio de estar gobernados, no por un gobierno de incompetentes, sino por CEOS que vinieron a atender sus propios intereses. Durante el gobierno anterior “ellos” provocaban las corridas para desastibilizar, hoy las provocan ellos mismos porque son los mayores tenedores de dólares, especialmente fuera del país. Hoy, con el futuro ajuste exigido por el FMI y la cultura off shore, debemos luchar por un basta antes que sea tarde”.

Ricardo Quintela en Twitter En La Rioja el FMI tienen sus representantes no quisiera dar nombres pero ustedes pueden hacerlo porque saben bien quienes están a la cabeza de la UCR

Quintela remarcó además que “en La Rioja el FMI tiene sus representantes, no quisiera dar nombres pero ustedes pueden hacerlo, porque saben bien quienes están a la cabeza de la UCR, el PRO y Fuerza Cívica Riojana, más algunos peronistas distraídos”.
Por este motivo, “mi condena al neoliberalismo de Macri en este momento de la historia espero que también sea la suya, estamos a tiempo de evitar el naufragio, pero el tiempo nos juega en contra y los botes salvavidas no alcanzan” y añadió que “solo un frente opositor con el PJ a la cabeza podrá poner paños fríos, aunque el futuro será difícil de construir sin unidad”.


Categorías:Política

A %d blogueros les gusta esto: