Folledo: “Vamos a ver si nos podemos arrimar un poquito más a la punta para pelear las carreras”

Dos carreras disputadas, dos buenos resultados y el segundo lugar en el torneo de la Clase RC2A (Maxi Rally Aspirados). Pese a tener un alentador arranque de calendario 2018 dentro del Rally Argentino (fue 4° en el Rally de Villa Carlos Paz y 2° en Tafí del Valle), César Folledo es consciente de que aún tiene muchas cosas por mejorar para ser aún más competitivo en esta divisional.

“El balance hasta el momento es muy positivo, aunque no tuvimos un buen rendimiento en ninguna de las dos carreras. Entonces lo que estamos buscando ahora es que el auto rinda más; tenemos algún problema que no podemos descubrir aún. En la fecha tucumana anduvo un poquito mejor, pero no es lo que esperamos. Sufrimos un revolcón en el primer tramo del domingo y afortunadamente pudimos seguir y coronar un buen resultado, pero la verdad es que veníamos mal”, comentó a Corsa quien maneja el VW Gol MR atendido por el Castaño Rally y que cuenta con la compañía de su hijo Valentín en la butaca derecha.

El riojano planea hacer la temporada completa y tiene claro qué es lo que buscará en las próximas competencias: “La idea es seguir todo el año. Vamos a ver si nos podemos arrimar un poquito más a la punta para pelear las carreras, que es lo que nos gustaría. Estamos con muchas expectativas para ir a Plaza Huincul y Cutral Co, Neuquén (del 18 al 20/5); esperemos que nos vaya un poco mejor para de esa forma en La Rioja (cuarta fecha) tengamos más pulido todo lo que es el rendimiento del auto”, aseguró Folledo.



Categorías:Deportes

A %d blogueros les gusta esto: