Carlos Nair: “Cuando estuve en la cárcel preferí evitar privilegios”

0005179969

El hijo de Carlos Menem le contó a Mirtha cómo fueron sus duros días en prisión, y afirmó que comprendió la decisión de su mamá sobre quitarse la vida. “En sus cartas contó que lo tenía planeado durante todo un año”, dijo.


 

Ni excesos, ni exabruptos. Un Carlos Nair Menem prolijo y mesurado, pasó por la mesa de Mirtha Legrand y repasó algunos de los momentos más duros de su vida, entre ellos, los días en prisión y el suicidio de su madre.

Al ser consultado por la anfitriona si se vio beneficiado por el hecho de ser hijo del ex presidente, el ex integrante de GH famosos, sostuvo. “En la cárcel no tenía privilegios. Me ofrecieron, pero siempre pedí estar en pabellones normales”. En su relato, Carlos Nair admitió que el clima carcelario fue denso y que pudo salir adelante, entre otras cosas, al ser protegido. “En el primer centro de detención estuve con Alan Schlenker (barrabrava de River Plate), a quien conocía de antes. ‘El hizo todo lo posible para que nadie pudiera acercarme droga”, reveló.

Cabe recordar que su primer delito fue portar un fusil de guerra y una pistola sin autorización. En ese momento, los vecinos lo habían acusado por disturbios. También le encontraron dos bolsas con cocaína para consumo personal.

“Cometí errores, los pagué y sé lo que no tengo que volver a hacer. Me ayudó a mejorar y no seguir lastimando a gente que me quiere”, explicó quien hoy cumple con el régimen de libertad condicional.

Sincero, Menem reconoció que hoy no está siguiendo ningún tratamiento en contra de las adicciones pero que dedica buena parte de su tiempo a la creación de una bebida energizante. “Queremos probarla”, manifestaron José María Listorti y Denise Dumas, entre los invitados, tal experiencia siguió con los respectivos elogios, aunque la Chiqui se excusó de probarla.

A modo de confesión el hijo de Carlos Menem confió que conoció su historia familiar “desde que tuve uso de razón”, al tiempo que Mirtha le recordaba el vínculo de su madre, la diputada Marta Meza y el ex primer mandatario cuando éste se encontraba en prisión en la localidad formoseña de Las Lomitas, precisamente donde se conocieron.

Pero lo que también sorprendió fue el relato de Carlos Nair en relación al suicidio de su mamá. “Estaba cansada”, manifestó para luego agregar: “fue increíble porque lo estuvo planificando durante un año“, sumó aludiendo a algunas cartas que dejó escritas Marta Meza.

“Tuve que aprender a superarlo. Dijo que no aguantaba más, que era su decisión, que la respetemos”, explicó Carlitos serio. Sin guardarse nada el muchacho habló de sus impresiones y temores. “En el momento te enojás con todo el mundo. Después uno llega a entenderla”, agregó. Entre la tensión generada por su historia de vida. Los invitados celebraron su vínculo presente con la familia. Una foto con todos, le cambió el semblante. “Es bueno saber que están”, cerró.



Categorías:Política

A %d blogueros les gusta esto: