Entregarán copa de leche para las divisiones infantiles de fútbol

thumbnail_WhatsApp Image 2018-04-19 at 11.31.08 (1)

La ministra de Desarrollo Social Griselda Herrera recibió a la comisión directiva de la Liga Riojana de Fútbol.


 

La ministra de Desarrollo Social Griselda Herrera recibió a la comisión directiva de la Liga Riojana de Fútbol. En la oportunidad la funcionaria se comprometió a apoyar las iniciativas de la institución y además entregó la Copa de Leche para 1700 niños que participan del campeonato de las divisiones inferiores de futbol.

Luego del encuentro, el presidente de la Liga Riojana de Fútbol Gabriel Godoy indicó que el pedido de audiencia fue para “ver la posibilidad de implementar la Copa de Leche en la división inferiores de la liga”.

En este sentido, Godoy adelantó que “el sábado comienza el campeonato y la respuesta fue muy positiva porque la ministra Griselda Herrera, y nos entregó los insumos para que nosotros podamos  brindarles a los chicos este refrigerio durante todo el campeonato”.

“Con esta merienda podremos contener a todos los chicos que participan los fines de semana de este torneo”, explicó el dirigente.

Asimismo, indicó que “participan del campeonato 18 clubes, es decir 1700 chicos” y remarcó que “es realmente un campeonato muy importante por la cantidad de participantes y una vez más el gobierno de la provincia, en este caso a través de Desarrollo Social, da el apoyo al futbol y al trabajo de contención social que hacemos desde la Liga Riojana de Fútbol”.



Categorías:Sociedad

A %d blogueros les gusta esto: