Secuestran $100.000 en mercadería

ARCHI_350121

Personal de la Dirección de Seguridad Vial secuestró una importante cantidad de mercadería en un control vehicular realizado a tres autos. Los procedimientos se realizaron en el Puesto Caminero El Portezuelo, ubicado en la ruta nacional Nº 38, Santa Cruz, Valle Viejo, Catamarca.

En un automóvil Peugeot 408 gris, conducido por un hombre de apellido Varela, de 58 años, oriundo de La Rioja, procedente de Tucumán le secuestraron bultos con distintos tipos de elementos, todo de origen extranjero, sin la documentación correspondiente. La carga estaba valuada en unos $50.000. Más tarde, a las 7.10 los efectivos hicieron lo propio con un automóvil Citroën C-3, conducido por un joven de 27 años, de apellido Díaz, de Tucumán, quien llevaba gran cantidad de mercadería de origen extranjero por un valor de $25.000 sin la correspondiente documentación.

Finalmente, a las 10.30 de ayer a un Peugeot 207 Compact, conducido por un hombre de 41 años, de apellido Cabrera, que viajaba desde la Provincia de Tucumán hacia La Rioja, y también le fue secuestrada mercadería sin la documentación exigida. Lo secuestrado está valuado en los 25.000 pesos.



Categorías:Sociedad

A %d blogueros les gusta esto: