Le dieron de baja de ANSES en Tinogasta y la reubicaron en Aimogasta

f620x350-122744_153762_0

 

La empleada Lorena Baldivies, que había sido dada de baja de la oficina de la ANSES Tinogasta, finalmente fue restituida al organismo nacional, aunque fue reubicada en la seccional de Aimogasta (La Rioja).

Según El Ancasti, Baldivies es una de los cinco trabajadores que quedaron sin su fuente laboral cuando se resolvió cerrar la oficina de la ANSES Tinogasta, donde se receptaban las consultas de los ciudadanos de diferentes localidades tinogasteñas.

“Me reincorporaron y debo prestar servicios en Aimogasta, a 120 kilómetros de mi domicilio. Cuando pasás por semejante tormenta, los obstáculos menores no molestan y dejás de quejarte por cosas menores como levantarte temprano para viajar para cumplir”, publicó la trabajadora en las redes sociales.

En el conflicto por el cierre de la oficina de la ANSES Tinogasta, el intendente Sebastián Nóblega realizó gestiones para la reapertura de la sede del organismo. Aseguró que ahora la gente de su departamento deberá volver a viajar 300 kilómetros hasta la Capital “solo para hacer una consulta”.

Y señaló que estaban dadas las condiciones para que volviese a funcionar la oficina del organismos previsional en Tinogasta.



Categorías:Sociedad

A %d blogueros les gusta esto: