El intendente Jalil recibió al viceintendente de La Rioja

El intendente de Catamarca, Raúl Jalil, recibió hoy al viceintendente de la capital de La Rioja, a cargo de la intendencia, Oscar Luna, para dialogar sobre las relaciones de trabajo que ambos municipios mantienen.

En el marco de la reunión, Luna comentó al intendente Jalil cuáles son los nuevos avances de la capital riojana en materia de obras y servicios, y ambos acordaron seguir dialogando para generar políticas públicas que se complementen para potenciar la región.

En este sentido, ambos destacaron el fortalecimiento institucional que requieren y han adquirido los dos municipios desde que se plantearon los primeros ejes de labor mancomunada en los inicios de la nueva gestión municipal riojana, a cargo de Alberto Paredes Urquiza, y con la continuidad del intendente Jalil al frente de SFVC.

“Nuestras provincias tienen muchas similitudes de material, recursos y potencial. Por eso somos conscientes de que debemos seguir trabajando en forma unificada para lograr el desarrollo y el crecimiento de las ciudades y de cada provincia”, aseguró el intendente Jalil al finalizar la reunión.



Categorías:Política

A %d blogueros les gusta esto: