Carlos Nair Menem defendió a su padre y dijo que hubiera votado a Macri en 2015

0000454117

El hijo del ex presidente Carlos Ménem, Calos Nair Ménem, recuperó su libertad después de estar tres años presos por tenencia de arma de guerra y drogas. Tras su recuperación, volvió a los medios y lanzó una contundente definición política.

Como invitado en el programa de Luis Novaresio, el hijo del ex mandatario contó cómo fue su paso en la cárcel y defendió a su padre de las críticas por sus políticas del gobierno.

Asimismo, al ser consultado sobre a quién votó en las últimas elecciones, aclaró que no pudo ir a votar porque estaba preso, pero como era de esperar adelantó: “Hubiera votado por Macri”.

“Yo pongo las manos en el fuego por mi papá”, aseguró Carlitos y minimizó la críticas que le llovieron a Ménem cuando sostuvo que durante su gestión no hubo hechos de corrupción.

“Hay cosas que uno no comparte, como dije antes y siempre lo digo, llegar a donde llego dedicándose a lo que me gusta, aparte de ser mi padre, es un ejemplo de lo que es un caudillo, un animal político como fue él”, argumentó.



Categorías:Política

A %d blogueros les gusta esto: