Brutal crecimiento de la importación de petróleo en dos años de Cambiemos

En el presente informe se sintetizan los resultados del Observatorio de la Energía, Tecnología e Infraestructura para el Desarrollo (OETEC) y sus análisis en materia de importaciones de petróleo y gas natural al cierre de 2017.

¿Dónde están los 7.400 millones de dólares en subsidios que las productoras recibieron en dos años -un tercio de los cuales los paga la ciudadanía directamente de su bolsillo-? Es hora que la administración neoliberal blanquee los verdaderos objetivos del tarifazo. Es hora del gran “sinceramiento” energético.

El macrismo, que había venido para reinsertarnos en el camino del autoabastecimiento y la revolución energética, importa cada vez más gas y petróleo a pesar de 24 meses de tarifazo.

¿Dónde están los 7.400 millones de dólares en subsidios que las productoras recibieron en dos años -un tercio de los cuales los paga la ciudadanía directamente de su bolsillo-?

Es hora que la administración neoliberal blanquee los verdaderos objetivos del tarifazo. Es hora del gran “sinceramiento” energético.



Categorías:Economía

A %d blogueros les gusta esto: