Plaza Logística firma con Mercado Central concesión de 30 años

La desarrolladora Plaza Logistica, que este año comenzó a cotizar en la Bolsa de Comercio de Buenos Aires, informó al mercado que firmó hoy un contrato de concesión por 30 años con la Corporación del Mercado Central de Buenos Aires para desarrollar infraestructura de logística en un terreno de 87 mil metros cuadrados.

En su página web, la empresa informa que se dedica al “desarrollo y operación de Parques Logísticos “Triple A”.

“El modelo de desarrollo de la compañía es de vanguardia a nivel internacional tanto por la calidad constructiva como por los servicios de los parques y el cumplimiento de los estándares más rigurosos de seguridad de incendio, seguridad laboral y mitigación del impacto medioambiental. Plaza Logística es la primera compañía del sector de logística en Latinoamérica en haber obtenido financiamiento directo por parte del Banco Interamericano de Desarrollo y del Overseas Private Investment Corporation (OPIC).”, señala la firma.

El contrato de concesión le permite una opción por dos terrenos mas de 58 mil y 66 mil metros cuadrados en el predio que el Mercado Central tiene en La Matanza. (ANP)



Categorías:Economía

A %d blogueros les gusta esto: