El Enargas convocó a tres audiencias públicas para debatir la adecuación tarifaria

El Ente Nacional Regulador del Gas (Enargas) convocó hoy a tres audiencias de adecuación tarifaria semestral que se realizarán el 20, 21 y 22 de febrero próximo en las ciudades de Bahía Blanca, Tucumán y Buenos Aires.

La convocatoria está incluída en las resoluciones 247, 248 y 249 publicadas en el Boletín Oficial.

La primera de las audiencias se llevará a cabo el 20 de febrero a partir de las 9 en el Hotel Land Plaza de la ciudad bonaerense de Bahía Blanca, y en la oportunidad se debatirá la metodología de adecuación semestral tarifaria con la presencia de representantes de Camuzzi Gas del Sur y Camuzzi Gas Pampeana, y también de Transportadora Gas del Sur.

Además del tema tarifario, se tratará el proyecto de construcción del gasoducto Mercedes-Cardales.

La segunda de las audiencias se realizará el 21 de febrero a partir de las 9 en la Sociedad Rural de Tucumán, y participarán las licenciatarias Gasnor, Distribuidora Gas del Centro y Distribuidora Gas Cuyana, y Transportadora Gas del Norte.

La tercera de las audiencias se realizará el 22 de febrero a partir de las 9 en el Centro Metropolitano de Diseño, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, con la participación de las distribuidoras Gas Natural Ban, Litoral Gas, Gas Nea, Redengas y de Metrogas.



Categorías:Economía

A %d blogueros les gusta esto: