Madre asfixió a su hija porque “no tenía para darle de comer”

Una mujer de 26 años asfixió con una almohada a su pequeña hija en una vivienda de Florencio Varela y cuando la detuvieron justificó el aberrante crimen, al afirmar que “no tenía para darle de comer” y que “estaba cansada de la situación” de pobreza que le tocaba vivir.

La mujer, de 26 años, le colocó a la nena medias en las manos para que no la rasguñara mientras le impedía respirar con una almohada.

Al ser detenida, confesó que “estaba cansada de la situación” y que ahora la pequeña “ya no sufre más”. Fue imputada por “homicidio agravado por el vínculo”.

Son verdaderamente escalofriantes los detalles del asesinato, cometido en una propiedad ubicada en la calle 1156 entre 1135 y 1136.

Fuentes judiciales confirmaron a Diario Popular que la niña, de casi 2 años e identificada como Milena Gómez, “fue asfixiada de frente” y su madre “le colocó medias en las manos para que no la rasguñara” mientras le impedía respirar.

Una de las testigos del indignante caso es la tía de la víctima, quien vivía en la misma casa. De acuerdo a la declaración que brindó en la comisaría, su hermana, antes de cometer el hecho, “se encerró en una habitación con la nena y no salió durante horas” pese a que ella le reclamaba que abriera la puerta.

Momentos más tarde la observó cuando salió del cuarto con la menor envuelta en una frazada y se echó a correr a la calle, por lo que sospechó que algo malo había pasado y pidió ayuda de inmediato a un vecino.



Categorías:Sociedad

A %d blogueros les gusta esto: