Michetti: “Estamos saliendo de la crisis que generó el populismo”

DGpOfiSWAAIT02y

 

La vicepresidenta Gabriela Michetti visitó La Rioja, donde dio un firme respaldo al candidato a senador nacional por Cambiemos, Julio Martínez, y sostuvo que la Argentina está saliendo de la crisis que generó el “populismo” para comenzar a sentar las bases de “un proceso de crecimiento de largo plazo”.

“Venimos de una crisis provocada por esta idea populista de Gobierno, que no es solamente del Gobierno anterior, sino de varios Gobiernos que no la pegaron; si no, no estaríamos así con 30 por ciento de pobreza después de tantos años de democracia”, sostuvo Michetti.

La Vicepresidenta llegó a la provincia en el marco de la campaña de Cambiemos y en la misma jornada en que la Cámara Nacional Electoral avaló la impugnación a la precandidatura a senador nacional de Carlos Menem, por lo que el expresidente no podrá competir en las próximas elecciones en La Rioja para renovar su banca.

“Después discutimos si nos gustan o no nos gustan las PASO, pero son obligatorias y hay que ir a votar”, pidió la presidenta del Senado en declaraciones a la prensa. Michetti destacó la trayectoria, la honestidad y la capacidad de trabajo del candidato a senador de Cambiemos, Martínez, y afirmó que “se lo va a extrañar mucho en el gabinete” luego de la tarea que cumplió como ministro de Defensa de la Nación.

Sostuvo la Vicepresidenta que desde ese cargo Martínez “hizo un gran trabajo” y subrayó que ante cualquier situación siempre “era una persona que aportaba con mucha sensatez e inteligencia”. Michetti indicó que en estos primeros 18 meses de Gobierno “hubo que poner mucha garra y esfuerzo”, pero resaltó que “ya empezamos a salir adelante como bien lo señalan algunos indicadores”.

“Y lo importante es que esta vez el esfuerzo va a consolidar un bienestar en el largo plazo, no va a ser como otras veces, que parecía que salíamos y a los cinco años pum para abajo otra vez”, afirmó. A poco de su arribo a la capital provincial, Michetti visitó la Fundación Padre Praolini, donde participó de un evento junto a los niños que asisten y reciben contención en ese comedor comunitario, y cumplió distintas actividades junto a los precandidatos a senadores nacionales, Martínez e Inés Brizuela y Doria, y a diputados nacionales, Julio Sahad y Patricia Rippa.

Posteriormente, la vicepresidenta viajó hasta el municipio de Caucete, en San Juan, donde se juntó con los precandidatos de Cambiemos en esa provincia, Roberto Basualdo (senador) y Eduardo Cáceres (diputado) y visitó el merendero Barrio Guayaguas. Este martes, en tanto, Michetti recorrerá localidades y pueblos de Formosa y Chaco junto a los candidatos de Cambiemos en esas provincias.



Categorías:Política

A %d blogueros les gusta esto: