Menem, a la espera de la decisión de la Cámara Nacional Electoral

La Cámara Nacional Electoral definirá en las próximas horas sobre las impugnaciones que pesan sobre la precandidatura a senador nacional por La Rioja del ex presidente Carlos Menem.

Antes, se aguarda el dictamen del fiscal federal con competencia electoral Jorge Di Lello, quien tiene plazo hasta esta mañana para dar su opinión sobre el caso.

El nombre de Menem figura en las boletas del PJ y queda menos de una semana para la elección primaria, por lo que las decisiones deberían tomarse en las próximas horas.

Un fallo que deje fuera de la carrera electoral al ex presidente generaría problemas logísticos, en tanto que el PJ local cuestionó con dureza una posible decisión de la Justicia contraria a Menem.

Para este martes, PJ riojano prepara en la capital provincial un acto de desagravio a Menem.

El ex presidente se encuentra impugnado por dos dirigentes del  Pro por inhabilidad moral como consecuencia de la condena que pesa en su contra por la causa de contrabando de armas a Croacia y Ecuador.

El ex gobernador y diputado nacional justicialista Luis Beder Herrera denunció una maniobra del gobierno nacional y del precandidato a senador nacional por Cambiemos, el ex ministro de Defensa Julio Martínez para correr a Menem de la competencia.



Categorías:Política

A %d blogueros les gusta esto: