Buscaban a una chica en La Rioja y vivía en Mendoza

Una chica de 14 años, que se vino a vivir a Mendoza con su novio de 16 hace tres meses, llamó a su madre el domingo pidiéndole ayuda porque estaba siendo golpeada por su pareja. Oficiales riojanos vendrán a buscarla en las próximas horas para regresarla a su hogar, según consigna la radio Fénix.

Así lo informó la comisario, Sonia Romero, quien recibió la denuncia el pasado domingo. “Receptamos una denuncia que involucra a una menor de edad. La adolescente se fugó a Mendoza hace tres meses con su pareja de 16 años y tienen en común un bebé de 8 meses. Llamó a su mamá porque su pareja la estaba agrediendo”.

Romero añadió: “pudimos articular con las autoridades de la provincia de Mendoza y logramos dar con la joven. Mañana iremos a buscarla”. La adolescente se encuentra conviviendo con el agresor en una villa de la ciudad de Mendoza.

Por último, la comisario agregó: “el muchacho se dio a la fuga luego de golpearla. Nosotros vamos en búsqueda de la niña. La mama tendrá que radicar la denuncia en contra del joven”.



Categorías:Sociedad

A %d blogueros les gusta esto: