El golpeador riojano se presentó ante la Justicia 


El golpeador riojano se presentó ayer a la tarde ante la Justicia de esta provincia, junto a su abogado personal, luego de que burlara a la Policía riojana, el jueves pasado.

Aquel día, en la base de la División Investigaciones de esta provincia, el sujeto logró escapar. Manifestó sentirse mal y cuando se encontraba en una de las oficinas, golpeó a uno de los policías y huyó. 

Así, hasta ayer a la mañana, la Policía de La Rioja lo buscaba intensamente, pero finalmente alrededor de las 17.30, Diego Paz se presentó ante la fiscalía de la ciudad de La Rioja con un abogado. 

Según trascendidos, la decisión del sujeto de entregarse se habría fundamentado en que el hecho protagonizado en la comisaría agravaría su situación al momento de ser imputado, y más aún si seguía prófugo. 

El hecho de violencia, publicado en exclusiva por El Ancasti, ocurrió el sábado pasado a la tarde en el norte de la ciudad.

La mujer de 32 años fue violentamente atacada por su ex pareja, un sujeto de La Rioja, de apellido Paz. Ambos habían mantenido una relación, pero la misma había finalizado hace al menos 5 meses.

La joven regresó a esa ciudad, ya que había estado viviendo en aquella provincia junto al individuo.

El hombre no habría aceptado la separación y nunca habría dejado de llamarla y acosarla con mensajes. Ante la negativa de la mujer le habría advertido que volvería.

La amenaza se cumplió el sábado. Llegó de La Rioja y fue a buscarla, allí la apaleó sin piedad y por la intervención de vecinos el sujeto desistió de seguir con la violencia y huyó hasta que ayer se presentó a la Justicia. 



Categorías:Sociedad

A %d blogueros les gusta esto: